Desde Corresponsales en la Tierra, queremos pedir perdón de ante mano por los días que esto no ha tenido actualizaciones. Vamos allá.
En el diccionario hay varias definiciones de justicia, pero me voy a quedar con la primera, que dice así: “Una de las cuatro virtudes cardinales, que inclina a dar a cada uno lo que le corresponde o pertenece”. Sabemos que es muy difícil dar a cada uno lo que se merece, en su justa medida.
Si hablamos en términos deportivos, es muy complicado hacer una unión de ambos términos por la incompatibilidad de ambos. Los madridistas, los del ‘clavo ardiendo’, han hecho un final de Liga espectacular dónde sólo han perdido con el Barça, el tricampeón, y han intentado fastidiar la fiesta que ha sido obtener el Triplete después de ser coronados como ‘Emperadores’ de Europa. De esta manera, se hizo justicia e imperó la locura. Justicia al fútbol de este grupo que ha practicado durante todo el curso futbolístico. Así, como dice el diccionario, al Barça lo que le correspondía. Veni, vidi, vinci.
Pablo Alcolea
jueves, 4 de junio de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario